Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Nuevo miembro del equipo

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Smile Nuevo miembro del equipo

¡Hola

Quiero presentarles a nuestro nuevo miembro del equipo de Mateusz Remer (nombre de usuario mateuszr).

Que se unan a nosotros en el área de atención al cliente. Así que ahora vamos a ser capaces de darle un apoyo aún más rápido. Nos estamos preparando para asegurar que la atención al cliente 7 días a la semana. Hasta ahora muchas veces era así, pero no estaba asegurado, y en algunos fines de semana las preguntas podía esperar más tiempo para responder. Ahora queremos asegurarlo. Vamos a necesitar un tiempo de preparación, pero espero que a más tardar a principios del año nuevo será nuestro estándar para asegurar la atención al cliente 7 días a la semana - cada semana

Miembro

hey congrates y dar la bienvenida luego de mateuszr

permite hacer el producto y el foro mejor juntos

Prohibido

Hello!

Michal me ha presentado antes, de todos modos me gustaría que me presente
    Bueno, aquí estoy Miembro de equipo nuevo, quién, después de periodo corto de cronometrar necesario a comprehend todos los asuntos de vBET, te servirá el soporte mejor posible y marca seguro, que nuestro producto hará vuestro negocio más provechoso y eficaz, mientras siendo fácil de utilizar, con un potencial grande y perspectivas buenas para desarrollo futuro!

Miembro Junior

Bienvenidos puede ayudar a que acabo de comprar una versión brandfree no sé cómo quitar el enlace, sin volver a instalar. Por favor, me tarde las instrucciones.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Quote Iniciado por webmastersite View Post
    Bienvenidos puede ayudar a que acabo de comprar una versión brandfree no sé cómo quitar el enlace, sin volver a instalar. Por favor, me tarde las instrucciones.
    Ya está hecho.
    Hola mateuszr.

Miembro Junior

gracias kamil me ayudó.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •