Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 9 de 9

Tema: Caché huésped no trabaja y cuando la moderación han páginas blancas.

Miembro Senior

Default Caché huésped no trabaja y cuando la moderación han páginas blancas.

En esta etapa, después de volver a instalar y configurar VBET exactamente de la misma manera que lo había hecho antes, caché huésped no está trabajando, y cuando mi moderadores se mueven los mensajes que están recibiendo las páginas blancas. Por favor, ayuda.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Hola Tauro,
    Aquí tienes un tema con su Invitado caché cuestión. Por favor, léalo.
    (Aproximadamente el doble GZIP).
    http://www.vbenterprisetranslator.co...che-issue.html

sobre el segundo. Voy a tratar de reproducirlo en mi foro de prueba.

Que yo recuerde que lo fija con su proveedor de alojamiento, pero después de actualizar el Apache se puede tener una mod_deflate habilitadas de nuevo. Así que si es edable -> tiene un gdziped doble. Por favor, contacte con su proveedor de alojamiento y desactivar este módulo.

Aquí tienes una instrucción completa la forma de comprobar (desde el hilo anterior - escrito por Michal)

Cuando se deshabilita vBulleitn GZIP por la opción Panel de Admin GZIP HTML de salida entonces su producción es todavía comprimido. Se puede ver aquí:
    Gzip prueba
    NOTA: es claramente descritos en la opción de vBulletin:
    Si usted ya está usando mod_gzip o mod_deflate en su servidor, no permiten esta opción.
    Así que en este momento parece que usted tiene uno de los de, porque la producción está comprimido de todos modos. Y esto es muy probablemente la causa de los problemas con la memoria caché invitado VBET - que es el doble cremallera para navegadores volverse locos con ella.

Miembro Senior

Ahora he desactivado gzip en mi ACP, pero aún así obtener los siguientes errores:

Advertencia: filemtime () [function.filemtime]: stat no para [ruta] / vbet_guestcache/en/_forums_dnp_news_php_content_3_id_8978.html en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_guestcache.php en la línea 53

Advertencia: No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción comenzó en [ruta] / includes / class_core.php: 4598) en [ruta] / dnp_news.php on line 320

Advertencia: filemtime () [function.filemtime]: stat no para [ruta] / vbet_guestcache/en/_forums_forumdisplay_php_f_8278.html en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_guestcache.php en la línea 53

Este error se ha resuelto en nuestro foro. Pruébelo:

1.Just editar el archivo (por favor, haga una copia de este archivo): includes / vbenterprisetranslator_functions_guestcache.php
    2find línea::
    PHP Code:
    if ((time() - filemtime($vbet_readGuestCacheFileName) <= $timeAllowed) && !vbet_verify_ip_ban()) { 
    cambiar a:
    PHP Code:
    @$fileTime filemtime($vbet_readGuestCacheFileName);
    if ((
    time() - $fileTime <= $timeAllowed) && !vbet_verify_ip_ban()) { 

Miembro Senior

Kamil impresionante. Que parecía haber hecho. Funciona muy bien ahora. Muchas gracias!

Le preguntaré a mi Moderadores también de comprobar ahora si el otro problema con que se muevan los mensajes y obtener páginas blancas todavía están presentes.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

No estoy seguro de que esto está relacionado con la caché de los clientes - si su moderadores están moviendo hilos, entonces no están invitados ... Por favor, compruebe primero que hace todavía sucede cuando la caché de invitado está deshabilitada. Si es así sabremos a ver otra cosa. Tal como lo veo ahora no es lo más probable cuestión de caché invitados - moderadores no son invitados, caché para invitados no trabajo para ellos ...

Kamil por favor verifique con Tauro tiene caché Invitado está trabajando en todo. También emite sucede cuando la caché de invitado está deshabilitada. Compruebe que puede reproducir en nuestro foro de prueba.
    Taurus - se puede ver en los registros del servidor los mensajes de error? Espero que algún archivo no está incluido por error. Si es así, en los registros del servidor tendrá que comunica acerca de la función desconocida - esto nos permitirá resolver el problema rápidamente.
    Última edición por vBET; 02-11-10 en 13:40.

Miembro Senior

Lo siento, no quería decir que tenía algo que ver con el caché de los huéspedes. Yo apenas se mencionan los 2 temas en conjunto, como no abrir un hilo separado.

La primera cuestión en relación con caché de cliente es ahora resuelto. El otro que estaba pasando mientras que la caché invitado fue desactivado, por lo que tampoco estoy seguro de si la resolución de la caché del invitado que resolver eso. Pero yo les digo que tratar ahora de todos modos. Les informaré sobre eso.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Vale, - mi error. Lo tomé como un problema. Por favor, mantenga un hilo por un problema. Que nos permitirá manejar adecuadamente. Mi error - lo siento por usted y Kamil.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •