Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 18

Tema: Establecer el idioma por defecto de forma predeterminada para los usuarios que no lo hizo todavía

Miembro

Smile Establecer el idioma por defecto de forma predeterminada para los usuarios que no lo hizo todavía

Como mencionadas en la post # 16 en: http://www.vbenterprisetranslator.co...-french-2.html

Tal vez, otra opción para asegurarse de que los usuarios han establecido un idioma por defecto, podría ser una opción que permitiría detectar si un usuario lo ha hecho cuando se inicie la sesión en el foro? Si el idioma por defecto se detecta que ha configurado, el usuario seguirá el proceso de conexión, como de costumbre, pero si es lo detecte como no lo hizo, no habría un mensaje solicitando al usuario a entrar en su perfil (con lo cual él no forma automática) y pidiéndole para seleccionar un idioma por defecto antes de que pueda ir a otro lugar en el foro.

Esto haría que todos los mensajes que se traduciría (incluyendo BBCodes) en el foro porque todos los usuarios se ha seleccionado el idioma por defecto.

Esto realmente sería un gran complemento.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Gran idea Aceptado.

Miembro

Genial, me alegro de que te gusta mi sugerencia. De hecho, con esta práctica, esto evitará que responder a muchas preguntas sobre "¿por qué no se traduce como" o "no funciona" un poco como algunos de mis propias preguntas en el pasado.

¿Es esto va a ser implementadas en la próxima versión? 3.1.3? Veo que ya se están ejecutando 3.1.3 aquí, pero no es propuesta en el área de descarga todavía.

HECHO - después de entrada del usuario sin estar presente el idioma por defecto se redirige a la página de edición de perfil, donde aparece el mensaje adecuado mejorar lo que se establece. Es configurable (activado / desactivado). Se incluirán en VBET 3.1.3

Miembro

Wow, no puedo esperar para 3.1.3! lol ¡Muchas gracias!

Estamos planeando poner en 3.1.3 característica de reconocimiento automático de idioma. Después de que estará listo para la liberación. Por supuesto, los planes pueden cambiar si alguna otra idea brillante provenir de nuestros clientes. Nosotros preferimos la flexibilidad como clave de producto realmente bueno

Miembro

Entiendo. Es sólo que estoy a la espera de presentar oficialmente su truco en mi propio sitio y de las peticiones que he hecho realmente me ayudaría a evitar una cierta confusión sobre el lenguaje defaut, etc que realmente necesita esta implementado lo antes posible. ¿Es posible que usted haga 3.1.3 disponible y aplicar el reconocimiento automático de idioma en una versión futura? Esta característica es una especie de grandes, ¿no debería ser incluido en una de las principales actualizado como 3.2 o algo así?

De todos modos, no cuesta nada pedir, pero realmente me aprecian 3.1.3 para obtener lo más pronto posible, por favor.

Miembro Junior

Text automatically translated from: Turkish to: Spanish
    Translated text
    Esto también es muy sabrosa Creo que la mejor manera, espero que me dieron la licencia sería beneficioso.
    Original text

Quote Iniciado por Cybershaolin View Post
    Esta característica es una especie de grandes, ¿no debería ser incluido en una de las principales actualizado como 3.2 o algo así?
    Tienes toda la razón

Miembro

Aceptar la aplicación del presente se llevó a cabo, pero: La inscripción para los nuevos usuarios están bien, pero cuando un usuario es un miembro del foro desde hace mucho tiempo, hay un problema con él:

Funciona bien en una forma que al iniciar la sesión, un usuario que no puso su idioma por defecto pero se redirige automáticamente en la configuración donde se puede establecer su idioma. El problema es que incluso si él no cambia nada (es decir, no cambiar su lenguaje) la información se guarda como éste y el usuario no tendrá todavía tener su idioma! Por lo tanto, debe haber un mensaje que indica al usuario que debe establecer su lenguaje después de que guarda la información, si no se establece. Por lo tanto, lo que quiero decir es que debe obligar al usuario a seleccionar el idioma. Tengo mi punto?
    Última edición por Cybershaolin; 04-12-09 en 05:07.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •