Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Banderas que muestran en la página de registro

Miembro

Smile Banderas que muestran en la página de registro

Una de las sugerencias visuales (podría ser una opción en el Panel de Admin para elegir)
    Tales como:

1 - Página de inscripción regular.
    2 - Visual con la página de registro de banderas.

Un poco como la imagen incluida (con una mejor integración, por supuesto). Mira el archivo zip para una mejor visualización

Miembro Junior
    Última edición por vBET; 17-11-09 en 13:14. Razón: Finalizar lang BBCode

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por jorgejgm View Post
    No se trata de solicitud de nueva funcionalidad para incluir en el menú como el formulario de inscripción

Quote Iniciado por Cybershaolin View Post
    Una de las sugerencias visuales (podría ser una opción en el Panel de Admin para elegir)
    Tales como:

1 - Página de inscripción regular.
    2 - Visual con la página de registro de banderas.

Un poco como la imagen incluida (con una mejor integración, por supuesto). Mira el archivo zip para una mejor visualización
    Creo que es factible t - Banderas tendrá botón de opción y de que funcione bien. Gracias por petición - que es aceptante, y añadió en la lista de TODO
    Según tengo entendido es lo mejor para la página de registro - porque es más visible, pero en Panel de Control no hay más necesidad de tomar tanto espacio. Así que vamos a hacer es configurable para el registro y Panel de Control se quede como está - ¿está bien?

Miembro

Estoy feliz de que te gusta mi sugerencia.

Yo no hablaba de Opciones de Búsqueda en mi solicitud. Sólo me pidió que la página de registro. Me habló de AdminCP, no UserCP. Yo sólo quería dar una opción para los administradores a elegir para mostrar de la manera habitual o la forma visible (con banderas) para la página de registro de sus usuarios ...

Tienes razón, va a ser mucho más visible. ¿Es esto va a ser implementadas en la próxima versión? 3.1.3? Veo que ya se están ejecutando 3.1.3 aquí, pero no es propuesta en el área de descarga todavía.

HECHO - se incluirán en el punto 3.1.3

No estoy corriendo aquí en la 3.1.3 completo. Tenemos todavía algunos TODO abierto a 3.1.3, pero ya estamos probando algunos cambios en los foros en vivo. Cambios más pequeños se ponen a prueba en los foros de la prueba.
    Última edición por vBET; 19-11-09 en 20:02.

Miembro

3.1.3 liberación y hace que la otra lista de cosas por hacer para 3.1.4! lol. Sólo estoy bromeando. Gracias por su apoyo, y de aceptar las ideas de sus clientes como usted. Esto es muy apreciada.

Los clientes son lo que da valor real de los productos

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •