Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 11

Tema: Cambio del idioma en Opciones de Búsqueda pero mantiene enlace en la url después

Miembro

Question Cambio del idioma en Opciones de Búsqueda pero mantiene enlace en la url después

Al cambiar el idioma de foro en Opciones de Búsqueda a otro idioma, vamos a decir este ejemplo:

Ahora: Inglés
    Cambiar de francés
    Al volver a Inglés

Cuando se guarda, la URL del navegador sigue agregando el antiguo lang = es al final o la URL (o en este caso, aquí en su foro, que mantiene la siguiente: http://www.vbenterprisetranslator.co.../fr/usercp.php

¿Es esto un error?

Por cierto, ¿por qué es diferente aquí? Aquí tenemos foro / fr y en mi foro nos lang = es al final de la URL?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Cybershaolin View Post
    Al cambiar el idioma de foro en Opciones de Búsqueda a otro idioma, vamos a decir este ejemplo:

Ahora: Inglés
    Cambiar de francés
    Al volver a Inglés

Cuando se guarda, la URL del navegador sigue agregando el antiguo lang = es al final o la URL (o en este caso, aquí en su foro, que mantiene la siguiente: http://www.vbenterprisetranslator.co.../fr/usercp.php

¿Es esto un error?

Por cierto, ¿por qué es diferente aquí? Aquí tenemos foro / fr y en mi foro nos lang = es al final de la URL?
    Voy a ver qué es cierto, pero con las cookies - gracias por aviso.

Sobre la forma de URL - ir a Admin CP - > vBET - > principal y ver lo que ha establecido para Enlaces de traducción de tipo

Corregido - se incluirán en el punto 3.1.3

Miembro

Bueno, yo todavía encuentra este problema usando 3.2.2. Por lo que prbably mantener esta abierto y no cerrado ...

Quote Iniciado por Cybershaolin View Post
    Bueno, yo todavía encuentra este problema usando 3.2.2. Por lo que prbably mantener esta abierto y no cerrado ...
    Lo siento, se corrigió y probado en el punto 3.1.3, tal vez corregido algo similar.

Por favor, dime qué ves este error en nuestro servidor. Si no, por favor PM me la URL de su foro.
    Última edición por vBET; 28-11-09 en 21:39.

Miembro

No parece estar bien aquí, pero que utilice los enlaces Matías directorios aquí, así que no puedo comparar, porque por mi parte, yo uso el "language = es" patrón.

Y esta información es muy útil para nosotros. Vamos a probarlo sin necesidad de configuración esta en nuestro servidor de pruebas.

También - se recomienda cambiar su patrón adecuado consenso de SEO. Ten en cuenta que no tienes que usar vBSEO - vBET admite incluso para enlaces de vBulletin bruto (y en 3.3.0 apoyará también con traducción de vínculos para GRATIS SEO mod - Zoints SEO).
    Última edición por vBET; 29-11-09 en 16:08.

Miembro

Yo no uso Matías y mi configuración en este sentido. Gracias por tomarse el tiempo para ver esto.

Naturalmente. Una vez más puedes tener bueno SEO enlaces de traducción (i.e. /en/) sin vBSEO, lo hicimos configurable para dejarte hizo la decisión

Miembro

No lo necesito. Esto es por qué yo no lo utiliza y la configuración de VBet refleja esto. Esto es por qué yo ha informado el problema real con lengua=en "" en este hilo concreto.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •