Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 19

Tema: Wiki en temas de subdirectorio

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Miembro Junior

Default Wiki en temas de subdirectorio

Está bien, tengo un wiki en un subdirectorio www.xxxxxxx.com / wiki, Mis foros se encuentran en www.xxxxxxx.com / foros.

Estoy tratando de integrar la traducción al mediawiki que comparte mi información de inicio de sesión con el foro en la actualidad.

Estoy viendo el error de base de datos siguientes cuando se prueba:

Code:
    Database error in vBulletin 3.8.3:

Invalid SQL:
    SELECT cache.originaltext as originaltext, cache.translated as translated FROM vbenterprisetranslator_cache_short_it help, vbenterprisetranslator_cache_short_it cache WHERE help.originaltext='Powered+by+MediaWiki' AND cache.serie=help.serie;

MySQL Error   : 
    Error Number  : 
    Request Date  : Tuesday, October 5th 2010 @ 11:20:16 PM
    Error Date    : Tuesday, October 5th 2010 @ 11:20:17 PM
    Script        : http://www.xxxxxxxxxx.com/wiki/?vbet_outside=true&language=it
    Referrer      : 
    IP Address    : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Username      : xxxxxxxxxx
    Classname     : vB_Database_MySQLi
    Cualquier idea de dónde buscar? He leído todas las sugerencias que han dado a los demás con respecto a la forma de integrar. El problema es que yo simplemente no tienen idea de cuál es la solución que necesita.

Gracias

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

se trata de un mensaje de error completo? si no, por favor, pegue aquí una completa.

También puede optimizar las tablas de base de datos. para hacerlo basta con ir a tu Panel de Admin-> MANTENIMIENTO-> reparar / optimizar las tablas-> chect todo> y haga clic en continuar

Miembro Junior

Quote Iniciado por kamilkurczak View Post
    se trata de un mensaje de error completo? si no, por favor, pegue aquí una completa.

También puede optimizar las tablas de base de datos. para hacerlo basta con ir a tu Panel de Admin-> MANTENIMIENTO-> reparar / optimizar las tablas-> chect todo> y haga clic en continuar
    No dice que la tabla está corrupta ... que dice no válida SQL. Muy probablemente debido a algún problema con la reescritura de la sub dir wiki o una integración incompleta de la wiki.

Estoy seguro de que me falta algo y en busca de los pasos que necesito para lograr mi integración.

Me estoy poniendo ningún error en el propio foro.

Miembro Junior

¿Hola? Esto no puede ser tan difícil para ustedes de diagnosticar.
    Última edición por Smaug; 07-10-10 en 00:12.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

La verdad es que es difícil de diagnosticar - no hay ningún número de error ni mensaje de error. Es por eso que Kamil preguntarle qué es comunicar el error total o había algo retirado de allí.

Sin mensaje de error que estamos ciegos aquí ... ¿Puedes encontrar más información al respecto, en el ejemplo en los registros?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

También - según tengo entendido esto solo ocurre para el wiki. Para las páginas normales no. ¿Está utilizando el prefijo de la tabla?

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •