Iniciado por
vBET
Usted sabrá que mod integrado utiliza global_complete porque las páginas no se traducirán. Enlaces con el código de trabajo de la lengua Wil, pero la página no se traducirán. Si tal cosa sucede, por favor, aplicar sugerencias de modificaciones, que no es compatible con global_complete. Esto puede suceder sólo para los mods que genera es completamente propias páginas e ignorar la arquitectura vBulletin.
OK, no es un mod para vBulletin, MediaWiki es independiente. El único vínculo con mi foro es este mod de vb.org:
MediaWiki / vBulletin Single Sign-On - vBulletin.org Foro
Porque yo estoy usando este mod para "cerrar" las sesiones de usuario, todavía estoy pensando si global completa está en uso y por lo tanto sigue siendo confusa en cuanto a que la aplicación sea correcta.
Acerca tema MySQL - todavía estamos ciegos. Pensé que podría ser cuestión de prefijo, pero no lo está utilizando para vBulletin. Sin información adicional acerca del problema que no son capaces de decir lo que es. Por favor, póngase en contacto con soporte para MySQL y preguntar por qué sus mensajes no tienen ningún número de error, ni descripción del error. También - ¿verificó si los registros de MySQL? Tal vez habrá más sobre él.
No hay ningún error registrado por mysql, sólo verificados por la apertura del registro de errores que se especifica en my.cnf.
Es una afirmación válida.
Code:
Invalid SQL:
SELECT cache.originaltext as originaltext, cache.translated as translated FROM vbenterprisetranslator_cache_short_fr help, vbenterprisetranslator_cache_short_fr cache WHERE help.originaltext='Powered+by+MediaWiki' AND cache.serie=help.serie;
La selección es no. Hacer esas tablas y los campos se ve bien a usted? ¿Dónde está ese ser llamado de seleccionar?
Gracias por su ayuda