Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 17

Tema: Registro de problemas

Miembro Junior

Default Registro de problemas

Cuando el socio no registrado quiere registrar una nueva cuenta que se falla la base de datos después de presentar todas las tablas al final. No se puede registrar una nueva cuenta? Necesito su ayuda inmediata.

No válido SQL:
    INSERT INTO usuarios
    (Opciones, parentemail, correo electrónico, nombre de usuario, la sal, passworddate, contraseña, usergroupid, LanguageID, usertitle, customtitle, showbirthday, birthday_search, cumpleaños, timezoneoffset, **** vestido, vbet_def_lang, displaygroupid, joindate, lastVisit, lastactivity, autosubscribe, showvbcode , threadedmode, reputationlevelid, la reputación, pmpopup, maxposts, daysprune, startofweek)
    VALORES
    (11537751,'', 'kardelen_ksk22 ********** com', 'kardelenksk22', '\\ \\ w (y4I5Tv.7} <98ky5Uwe, B = |) CFX \\ ", FROM_UNIXTIME (1286304455) , '55e50d487aa19ca1367c67c5d0f31709, 3, 12, 'Yeni Junior', 0, 0, '1985-04-26 ', '04-26-1985', '2 ', '88 .242.91.77', 'tr','' , 1286304455, 1286304455, 1286304455, -1, 1, 0, 5, 10, 1, -1, 0, -1);

Error MySQL: 'vbet_def_lang columna de desconocido en' lista de campos "
    Número de error: 1054
    Fecha de solicitud: Martes, 05 de octubre 2010 @ 09:47:35 PM
    Error Fecha: Martes, 05 de octubre 2010 @ 09:47:35 PM
    Guión: http://www.mydomain.com/register.php?do=addmember
    Referente: http://www.mydomain.com/register.php?do=addmember
    Dirección IP: 88.242.91.77
    Nombre de usuario: kardelenksk22
    Nombre de la clase: vB_Database
    MySQL Version:
    Última edición por beaconsfield; 05-10-10 en 20:06.

Miembro Senior

Cuando se utiliza mi. Htaccess reglas de reescritura se cambió la palabra forumz de la carpeta del foro?

Miembro Junior

No, no lo hizo. Yo no uso la carpeta foro. ¿Qué debo hacer?
    Última edición por beaconsfield; 05-10-10 en 21:15.

Miembro Senior

Que. Htaccess tiene mi carpeta de extensión, si el foro es así www.mysite.com / foro a continuación, cambiar el forumz al foro y usted debe ser bueno (Por cierto, sólo me acabo de comprar e instalar esta hoy en día)

Miembro Junior

El mío es www.mydomain.com

Miembro Senior

Entonces yo sería adivinar, pero que no podía hacer nada peor que your.htacces cambio de la que se ha copiado de mi solución a este y ver cómo se van
    Code:
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
    RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
    RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
    RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]
    si eso no funciona configurar su reescribir de nuevo a la forma en que fue antes de que usted cambió hoy y esperar a que alguien de aquí para ponerse en contacto con usted, por lo menos será capaz de utilizar su foro

Miembro Junior

Gracias por su ayuda pero no resuelve mi problema de base de datos. El problema es que no se puede registrar una nueva cuenta. Debido a la tabla por defecto el lenguaje no es conocida. ¿Alguna idea?

Miembro Senior

cambiar el idioma predeterminado en el Panel de Admin> VBET> PRINCIPAL idioma por defecto>

Entonces, para que veas a tu foro www.mydomain.com/en/ en si el idioma por defecto es el Inglés.

Eso es lo mejor que puedo hacer que mi mod y su no im no codificador - lo siento!

Miembro Junior

De todas formas gracias. Voy a esperar la respuesta de Michal.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

¡Hola
    Era en vuestro sitio y yo no pueden encontrar banderas. Eres seguro que importaste un vBET producto.xml Archivo de que no desean subircarpeta admincp-> productos y complementos-> Agregar / Importar Producto?

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •