Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Integración con MGC_Chatbox_Evo

  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    Septiembre 2010
    Mensajes
    256

    Default Integración con MGC_Chatbox_Evo

    Hola tengo MGC_Chatbox_Evo en mi sitio, el mod de traducción traduce las noticias ... etc, pero no traducir el área de texto ventana de chat para entrar en los mensajes sino que también no se traduce los mensajes en la ventana del mensaje, hay alguna forma de obtener estos para traducir también ?

    Saludos,
    Simon

  2. #2
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    En este momento no están integrados con este mod. Podemos ayudar a la integración autor mod hecho de su lado si él estará interesado.

    En este momento tenemos larga lista de características de VBET nativas que serán utilizadas por todos los usuarios. Todavía tenemos en mente para apoyar por lo menos algunos mods para el chat si va a ser posible (que puede requerir cambios en su código).

    Casos la integración se han foro separado aquí - por lo que se mueve en el lugar apropiado

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    Septiembre 2010
    Mensajes
    256

    Default

    Gracias y mis disculpas

  4. #4
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Nada de qué disculparse - estamos aquí para ayudarle y mantener el orden en el foro

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •