Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 2 FirstPrimero 12
Resultados 11 a 14 de 14

Tema: Los usuarios publicar en diferentes idiomas

Miembro Senior

Gracias por responder y explicar, te lanzará una versión actualizada antes de que se ocupa de la vBSEO y mapa de forma automática?

Si tengo que mostrar las banderas para obtener la indexación de Google ¿Puedo tener el cambio automático de idioma?

Por mi bbcode costumbre que he tenido que añadir a los archivos PHP bajo el bbcode código de mi versión junto con el archivo adicional para el código de mirar hacia atrás en el que aún conserva las etiquetas Si su canción ... etc esto es un hilo de la muestra Cambio de impresión de código VBA con la página seleccionada ¿Crees que habría problemas usando VB en mi sitio?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

No vamos a lanzar la versión VBET que las tortas se preocupan por Matías y la integración de mapa de forma automática. Esto no es posible, porque los mods no permite que (no tienen ningún gancho). Es por ello que la integración requiere de cambios sencillos en código - se describe muy bien en el archivo readme en encontrar reemplazo nivel - por lo que es enought saber cómo usar el editor de texto bo hecho.

Usted no debe tener banderas de Google, si se integran con generador de mapa. Sin embargo se aconseja que las banderas incluido (ya descrito por qué). Opciones para la gestión de las banderas y la reorientación se separan. Por lo que puede tener en cualquier sonfiguration conjunto que desee. Se menas que se puede tener banderas y redirección automática basada en la configuración de idioma broswer

Si su marca especial (como he escrito, de acuerdo con la arquitectura vBulletin BBCodes están registrados por las buenas vBulletin especiales, o también por Admin CP - y yo todavía no estoy seguro se hace de esa manera) se utiliza sólo en el interior de bbocde CÓDIGO luego veo no hay problema - el contenido del Código, bbodes PHP y HTML no se traducen vBET Él en propósito - hay ningún sentido para traducir el código y él sólo romperían el contenido de aquellos bbcodes.

Miembro Senior

Ok Una última pregunta, ¿Si compro y me rompe el bbcode personalizado (que es una de las más características de mi sitio) puedo desinstalar y obtener un reembolso dentro de digamos 10 días?

Ahora mismo tengo traductor Google (que es el núcleo de su mod) que se traduce todo (excepto facebook) incluyendo el código bbcode, si el mod funciona como está previsto, sin traducir bbcode me encantaría mantenerlo.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Si aparece que vBET traduce contenido de CÓDIGO bbcode en vuestro foro esto será considerado tan el bicho y nosotros trabajarán para corregirlo. No damos reembolso debido a bicho, justo locorregimos

Así que si es como usted la describe, y su marca especial que se utiliza sólo en el interior de bbcode código entonces usted puede relajarse y estar tranquilo al respecto. Usted puede escribir algunos mensajes de prueba en nuestro foro para que se vea que el contenido de bbcode código no es traducido por VBET (y el texto que lo rodea es). Ver aquí:
    Code:
    This is inside code bbcode and will not be translated if you click any flag. Because of that no text inside of [such]brackets will be changed[/such]

Página 2 de 2 FirstPrimero 12

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •