Mi vida en el foro / foros /, mi vBAdvanced está en la raíz del dominio.

He añadido las declaraciones globales como se indica en otro post en el foro y yo uso la "costumbre" de colocación de las banderas y entraron $ vbenterprisetranslatorflags sólo una vez en mi plantilla. En mi página de inicio veo (yo uso un "si" los administradores de la declaración por lo que sólo ve las banderas) las plazas para las banderas de poner dos veces por debajo de la barra de navegación. No veo las fotos bandera a pesar de que puse copias de ellos en / images / VBET / banderas.

Cuando las plazas se hace clic en la bandera, el sitio se traduce sin embargo, me mandan a / foros / pero me gustaría que el usuario de permanecer en la página al hacer clic en una bandera. Puedo ejecutar nginx y aquí están mi actual vuelve a escribir para su producto. Yo no uso la opción de SEO en la configuración VBET.

# A partir de traducción

ubicación ~ * / foros / .* \\. (jpg | jpeg | gif | css | png | js) {
root / var / www / htdocs / asistente;
}

ubicación / foros / {
root / xxx / www / htdocs / asistente;

volver a escribir ? / Foros / vbenterprisetranslator_seo.php vbet_lang = 1 dólar pasado;
volver a escribir ? / Foros / vbenterprisetranslator_seo.php vbet_lang = 1 dólar pasado;

if (!-e $ REQUEST_FILENAME) {
reescribir ^ / foros /(.*)$ / foros / vbenterprisetranslator_seo.php pasado;
}

fastcgi_pass 127.0.0.1:9000;
fastcgi_index index.php;
SCRIPT_FILENAME fastcgi_param / xxx / www / htdocs / asistente de $ fastcgi_script_name;
incluyen fastcgi_params;

# Resolver algunos errores FastCGI, con amortiguadores más tolerante y tiempos de espera
fastcgi_connect_timeout 120;
fastcgi_send_timeout 60;
fastcgi_read_timeout 120;
fastcgi_buffer_size 128k;
fastcgi_buffers 4 256k;
fastcgi_busy_buffers_size 256k;
fastcgi_temp_file_write_size 256k;
fastcgi_intercept_errors en;

}

# Detener la traducción

1. ¿Por qué un doble juego de las banderas?
2. Si tengo las imágenes en el camino correcto, lo que les impide mostrar?
3. ¿Sabes lo que yo tendría que añadir a mi cfg nginx para permitir que un usuario haga clic en una bandera en mi página de inicio y no se envían a los foros?

Gracias