PDA

Ver la Versión Completa: VBET 3.3.0 Lanzamiento



vBET
17-01-10, 21:24
Hola.

Finalmente, después de muchos cambios y muchas mejoras de rendimiento que le damos VBET 3.3.0:) Por favor, vea la lista completa a continuación.

NOTA: hay dos pasos de actualización adicional en esta versión para aquellos que están usando Matías:

Cambiar VBET primero. Regla htaccess index.php y eliminar de allí.
Después de la actualización por favor vaya a la integración con la sección de archivo readme.html Matías y por favor, ejecute el paso 4 "SEO vínculos de integración de traducción - parte 2".

NOTA 2: VBET 3.3.0 tiene un sistema de caché de nuevo - por favor tenga en cuenta que durante la actualización de sus datos almacenados en caché de edad serán eliminados.

¿Qué ha cambiado - muchas cosas ... :)

Mejoras de rendimiento:

Nuevo sistema de caché (teniendo menos espacio, más rápida de todas las operaciones) - tablas separadas de caché para cada idioma
Algoritmo de mejor traducción
Optimización de la memoria de uso (un lanzamiento más rápido arrays)
Traducción más rápido de seguimiento y generación de indicadores de URLs
Redirecciones mejora del rendimiento (dejó de evaluación página después de enviar redirigir cabecera)
Mejora del rendimiento para "Siempre usuario de confianza" estrategia para la detección de idioma
Mejora del rendimiento de las nuevas traducciones (nuevo parámetro cache "Deja de buscar después de fracasos x")
Mejora del rendimiento para borrar la memoria caché (caché de nuevo parámetro "Limpiando timelap" - se puede personalizar la cantidad de tiempo de espera entre las tablas de borrar la memoria caché (caché ahora tiene más de 150 mesas, así que nos separamos una tarea enorme para muchas pequeñas tareas, que tiene la posibilidad de ruptura con el tiempo de espera - esto disminuirá la carga del servidor durante el tiempo de borrar la memoria caché)
Muchas optimizaciones de código de poco
Los títulos se toman series ignorar
Banderas optimizado (más del 60% los archivos más pequeños con una calidad similar)
RSS mejora la generación (sin el uso de la plantilla para la traducción)


Las nuevas características:

Añadido parámetro cache "Deja de buscar después de fracasos x" (optimiza el uso de caché para las nuevas traducciones)
Nuevo parámetro de caché "Limpiando timelap" - se puede personalizar la cantidad de tiempo de espera entre las tablas de borrar la memoria caché (caché ahora tiene más de 150 mesas, así que nos separamos una tarea enorme para muchas pequeñas tareas, que tiene la posibilidad de ruptura con el tiempo de espera - este se reducirá la carga del servidor durante el tiempo de borrar la memoria caché)
Nuevo parámetro misc "Mostrar texto de la original" - ahora el mensaje original escrito en un lenguaje diferente se puede desactivar durante la traducción, que se muestra en forma normal o se inyecta por JavaScript (lo mejor para SEO, elimina los problemas de duplicación de contenidos y se asegura que Google no va a índice de texto original en el página traducida)
Principal parámetro nuevo "Ignorar las direcciones URL" - lista configurable de direcciones URL de ignorar (URL tales no serán objeto de seguimiento en la traducción, no se muestran las banderas y si alguien va a tratar de traducir que va a ser redirigido a la página original)
Nuevo parámetro flags "Mostrar banderas para usuarios registrados" (se puede restringir el número de traducciones son compatibles para usuarios registrados)
Añadido parámetro banderas "de usuario predeterminado Lugar Language" - ahora cuenta con el apoyo lugar personalizados para el lenguaje por defecto en el formulario de inscripción
Banderas nuevo parámetro "Lo más destacado activa la bandera"
Parámetro ha eliminado "la dirección inversa" ahora se reconoce de forma automática de acuerdo a los estilos.
Añadida la opción de parámetros misceláneos "Redirigir a editar perfil" - "Una y otra vez hasta que el idioma predeterminado se establecerá" (brutal obligando a)
Añadido soporte para idioma BBCode para responder rápidamente en la discusión en grupo
Los nombres de usuario no se traduce en que no está en línea
Añadió Lang, y la descripción langtitle notranslate BBCodes en FAQ (vBulletin Empresa Traductor (VBET) - Lista de Códigos BB (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/misc.php?do=bbcode))


Plantillas cambiado:

vbenterprisetranslator_inpost_translate (si ha realizado cambios que necesita para deshacerse, de lo contrario no tendrá nuevas funcionalidades como las direcciones de texto apropiado para el cambio de las traducciones y textos específicos originales inyectados por JavaScript)


Bugs corregidos:

En la información de usuario, verá por defecto miembro del pabellón del lenguaje (no de los que buscan una)
Cambio de la dirección del texto corregido y mejorado, incluso (determinado por separado para toda la página y para cada texto original de los mensajes escritos en diferentes idiomas)
Se permite ahora utilizar las opciones de Matías "definir alias Página de inicio" y "la raíz del Foro de la Fuerza como pagina de inicio?" (Necesidad de cambiar VBET primero. Regla htaccess index.php y quitar de allí)
Eliminado redirecciones extrañas (con vbet_flag en URL)
Tema eliminado con los códigos de varios idiomas en una URL
Traducción de banderas apoyo adecuado (tema eliminado con signo '-' en el nombre de una frase y los valores traducidos tomadas durante la generación de la página - no en el código como antes)
BBCode langtitle analizar en quién está en línea
Nombres de usuario no se traduce en que no está en línea
Añadido lenguas perdidas de "lenguaje" Foro opción
URL soportados canónica
Elimina los errores de php mysql con funciones
Corregir errores de validación de HTML
Mensajes grupo de títulos no muestran langtitle más
Codificación corregido tema en los canales RSS
Bug corregido con cambiar el idioma del usuario en el PC (después de cambiar el idioma por defecto)



Disfrutar!

Kolbi
17-01-10, 21:48
Voy a instalar la actualización el miércoles una vez. Las instrucciones de actualización son incomprensibles pero de alguna manera:)

Michael
17-01-10, 22:00
Instalado:) Gracias por la liberación!

Michael
17-01-10, 22:11
O tal vez no del todo: D

¿Qué debo cambiar en htaccess?


RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.teenforumz\.com
RewriteRule (.*) http://www.teenforumz.com/$1 [R=301,L]

RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/index.php [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]



#RULES for pages outside forum directory handled by vBulletin
#RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]
#RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]

#RewriteCond %{QUERY_STRING} !vbet_outside=true
#RewriteRule ^(.*)$ $1?vbet_outside=true [L,QSA]

dacho
17-01-10, 22:26
El trabajo en VB4?

tavenger5
17-01-10, 22:29
Gestión de recursos humanos, me estoy poniendo 504 errores de tiempo de espera de mi servidor al intentar cargar una página traducida ahora. ¿Alguna idea?

StarBuG
17-01-10, 23:55
el "véase el texto en el idioma original" (post # 2 ejemplo en este tema) no está funcionando.

Quiero hacerles saber;)

vBET
18-01-10, 00:08
O tal vez no del todo: D

¿Qué debo cambiar en htaccess?


La siguiente:


RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/index.php [L,QSA]


A este:


RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]

vBET
18-01-10, 00:09
El trabajo en VB4?

Todavía no - estamos empezando workin en VBET 4.0 (para VB4) esta semana:)

vBET
18-01-10, 00:10
Gestión de recursos humanos, me estoy poniendo 504 errores de tiempo de espera de mi servidor al intentar cargar una página traducida ahora. ¿Alguna idea?

Por favor, me PM URL de su foro. ¿Está utilizando Matías? ¿Se ha realizado cambios en el. Htaccess? ... Por favor, póngase en contacto por PM:)

vBET
18-01-10, 00:12
el "véase el texto en el idioma original" (post # 2 ejemplo en este tema) no está funcionando.

Quiero hacerles saber;)

Gracias por tener en cuenta:) Adición por JavaScript se encuentra en fase beta y parece que necesita un poco de tunning:) Se puede establecer en el CP de administración para que incluya en forma normal hasta que arreglar esto.

EDIT:
Y se fija. Se dará a conocer en el punto 3.3.1 para una solución rápida por favor, edite includes / vbenterprisetranslator_functions_bbcode.php y cambiar la línea:


$toTranslate = strtr($toTranslate, array("\r\n" => '', '"' => '\"'));

a la línea:


$toTranslate = strtr($toTranslate, array("\r\n" => ' ', "\n" => ' ','"' => '\"'));

moman
18-01-10, 03:28
Así que todo lo que tenemos que hacer en htaccess es el cambio:

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / index.php [L, QSA]

a

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / [L, QSA]

?

vBET
18-01-10, 12:36
Así que todo lo que tenemos que hacer en htaccess es el cambio:

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / index.php [L, QSA]

a

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / [L, QSA]

?

Correcto:) Esto permitirá utilizar dos opciones en que Matías no podía ser utilizado antes:)
Por supuesto, si usted tiene su foro en el subdirectorio, entonces usted tiene ya en esta norma el directorio del foro.

moman
18-01-10, 16:09
Gracias excelente. Voy a empezar con la actualización en unos minutos, espero que no tenga problemas.

Michael
18-01-10, 16:41
Gracias por las correcciones, cuando el tema se fijará palabras clave?

Kolbi
18-01-10, 20:18
3.3.1 Si el arreglo pronto? ¿O debemos arreglarlo yo mismo?

Kolbi
18-01-10, 22:15
Actualización se instala ...

vBET
19-01-10, 20:43
Gracias por las correcciones, cuando el tema se fijará palabras clave?

Por favor, punto este problema URL al hilo de ello - no recuerdo qué tema que estás preguntando:)

vBET
19-01-10, 20:44
3.3.1 Si el arreglo pronto? ¿O debemos arreglarlo yo mismo?

Si va a haber ningún problema fundamental, entonces puede ser hasta una semana para arreglar la liberación.

yahoooh
20-01-10, 01:33
Quiero actualizar de 2.xa 3.3.x
pero me temo que no va a funcionar para vba dina y otros servicios como funciona ahora
para mi sitio con todos los addons y subdominio

¿Puedo instalar la versión 3.3, pero sin desinstalar la versión 2.x
i lo inhabilitará sólo
hasta que me de pollo todos los aspectos de la nueva versión

vBET
21-01-10, 16:08
Quiero actualizar de 2.xa 3.3.x
pero me temo que no va a funcionar para vba dina y otros servicios como funciona ahora
para mi sitio con todos los addons y subdominio

¿Puedo instalar la versión 3.3, pero sin desinstalar la versión 2.x
i lo inhabilitará sólo
hasta que me de pollo todos los aspectos de la nueva versión

En estos casos, es aconsejable hacer copias de seguridad se completa y la puso en el foro de prueba. A continuación, compruebe que todos en el entorno de prueba.
También - siempre se puede instalar 2.x de nuevo - que sólo se perderá el contenido de la caché, pero va a llenar de nuevo.
También VBET 3.3 deben apoyar todos los lugares que fue apoyado por 2.x - en el punto 3.x tiene más posibilidades, no había nada quita - sólo añade:)

Y al final responder directamente a su pregunta - versiones de cabina han VBET mismo ID, por lo que no va a funcionar. Si se instala sin 3.x de desinstalar 2.x entonces simplemente anula 2.x (con la eliminación de viejas tablas de caché).

jorgejgm
22-01-10, 00:41
Hola,

Al actualizar a 3.3.0 tengo el siguiente error pero sólo al traducir los mensajes (Traducir foro y subforos funciona correctamente)


Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when in safe_mode or an open_basedir is set in [path]/includes/vbenterprisetranslator_functions.php on line 639

Gracias

vBET
22-01-10, 01:03
Hola,

Al actualizar a 3.3.0 tengo el siguiente error pero sólo al traducir los mensajes (Traducir foro y subforos funciona correctamente)


Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when in safe_mode or an open_basedir is set in [path]/includes/vbenterprisetranslator_functions.php on line 639

Gracias

Usted tiene solución para esto en la FAQ (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/troubleshooting/6-faq.html # post15):)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations made by vB Enterprise Translator 4.10.1