PDA

Ver la Versión Completa: las preguntas de soporte



cosy
12-01-10, 18:35
quiero saber sobre el apoyo:
qué lapso de tiempo el apoyo cubre?
el número de pax pueden dar apoyo en caso de VBET enfermo? o es incapaz de responder en los foros

vBET
13-01-10, 22:39
No hay tiempo para la ayuda. Cuando usted es nuestro cliente a obtener apoyo para nosotros. Por supuesto, cuando alguna versión VBET serán obsoletos (muy antiguo), entonces vamos a asesorar a actualización realizada en las nuevas versiones tienen soluciones para viejos problemas.

Por favor, describa "pax".

Konstantin
19-02-10, 14:21
Por favor, describa "pax".



PPL - personas

vBET
19-02-10, 15:12
Es evidente que no son tan grandes como Jelsoft, del equipo de Matías todavía;) En este momento estoy voz de apoyo oficial y no tengo la ayuda posible en este campo si va a ser necesario.

Sobre todo el apoyo se da todos los días, no 24 / 7, pero todos los días. Escribí sobre todo, porque puede suceder que en días festivos o fines de semana una vez por unos cuantos puestos se espera poco más de tiempo.

Esperamos que esta respuesta te satisface:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vBET Translator 4.10.1