PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Soporte bajo circunstancias que todos los demás siguen



techanalyst
12-10-11, 22:14
Mal acepta apoyo siempre y cuando:

1.) Código sin cambios o modificaciones a plugins de terceros o vbulletin sí
2.) No desactivar plugins

VBulletin, VBSeo y Dragonbyte tienen derechos de Dios en foros y no hacen ninguna de las anteriores

vBET
12-10-11, 22:16
Ya se dijo - sí. Estaremos encantados de ayudarle:

techanalyst
12-10-11, 22:17
Sin hacer cambios de cualquier código o cambios de opción para cualquier plugin ther ejecutando

vBET
13-10-11, 00:28
Sin hacer cambios de cualquier código o cambios de opción para cualquier plugin ther ejecutando

EXACTAMENTE! Nosotros ya escribió a usted varias veces. Y retiró su último post aquí - por favor no repetir sus mensajes más y más nuevo - es considerado como SPAM y se quitará. No tiene sentido convertir en círculo.

Usted ya varias veces confirmó que hacíamos NO código o cambios de opción a y otros plugins que se ejecuta. También vamos a DISSABLE nada. Igual que querías.

Así que por favor dejar hacer excusas y pongámonos en - realmente dudo que realmente existe el problema ni desea tener vBET funcional en el foro. Esto está escrito sin ninguna intención de ataque personal - sólo quiero decirles que en mi impresión parece que no nos desea allí (y sabemos que permite persona de apoyo en el Foro - escribió usted mismo - también siempre pudo establecer acceso temporal o prueba Foro con usuarios fecha eliminada si hay algo fundamental, pero no es - escribió que el apoyo a diferentes mods tiene acceso a su foro). ¿Así que en real posible personalmente vagar cuál es la razón de tal comportamiento? Y como posibilidades, creo que la cuestión podría ser compuesta (en realidad, no existe) sólo para tienen motivos para gritar de restitución. Ningún ataque personal - gritó realmente hacerlo mediante casos superior y realmente ya escribió varias declaraciones falsas que es necesario tomar en consideración que podamos discutir aquí no existe tema compuesto para obligar a la restitución. No digo para ello, sólo quiero poner su atención en cómo puede mirar y pedirle que sólo nos muestran que el problema existe realmente y por supuesto nos permite ayudarle en caso de que si tiene problema con cotizaciones de desaparición de respuesta.

Así que una vez más - nos va no cambiar otros plugins configuración ni el código ni desactivar cualquier cosa. Así no más excusas - sólo nos dicen trabajo en cuestión si realmente existe. No digo que no, yo solo digo que tengo dudas razonables acerca de ella. Sólo quiero que sepas que tengo razones para dudar. Y tenga en cuenta que seré realmente feliz ayudarlo y hacer vBET funciona correctamente en su foro si sólo desea y permitir.

Es 1:30 por la noche en nuestro país, por lo que iremos allí más tarde.

techanalyst
13-10-11, 00:54
Realmente queremos que funcione, Im realmente cazando otros plugins de traducción. Yo realmente quería este trabajo, pero sé por un hecho si obtiene acceso podrá cambiar opciones de vbseo o vbulletin, que es lo que no quiero. Por lo que el plugin no funciona como yo esperaría, eso es un muy justo Asunción, doesnt trabajo como querría "cliente". ¿Ejecutar un montón, Photopost Pro, VBTube etc., todos comprados y gratuita, la marca de todos los bytes de dragón, vbseo vbulletin etc. etc., nunca he pidió un reembolso por qué? Debido a que "Trabajaron como esperaba"

¿Me llamó un estafador? Quizás desee pedir a unos 9 otros proveedores de plugin y personas haciendo tema trabajan, Ive nunca una vez tuvo que pedir un reembolso, ni hizo ninguna de ellas me llaman un estafador

¿Estaba considerarlo hasta que me llamó un estafador, volver a insultar a una costumbre y esperamos trabajar con usted?

IM no culpar a su software, Im acaba afirmando su software adecuado para mi foro, encontrará otro plugin de traducciones que no requiere esto y mal sólo considerar esto una 200++ $ lección

techanalyst
13-10-11, 01:00
En realidad en lugar de una restitución poner un enlace o aviso hasta indicando los cambios necesarios antes de la compra, id más bien saber que mi lección 200++ ayudó a alguien fuera

O

¿Mal mantener la licencia y no utiliza el software hasta que "el cliente" sé eso es su mejor en forma utilizar? Y para el tiempo poseo lo y no uso que comienzas no contar los 365 días de versiones hasta empezar a usarlo

vBET
14-10-11, 23:06
En realidad en lugar de una restitución poner un enlace o aviso hasta indicando los cambios necesarios antes de la compra, id más bien saber que mi lección 200++ ayudó a alguien fuera

O

¿Mal mantener la licencia y no utiliza el software hasta que "el cliente" sé eso es su mejor en forma utilizar? Y para el tiempo poseo lo y no uso que comienzas no contar los 365 días de versiones hasta empezar a usarlo

Ningún cambio cifradamente está requerido en absoluto para trabajar vBET con vBulletin.

vBET
14-10-11, 23:08
...Realmente quise este laborable, pero sé para un hecho si consigues acceso youll opciones de cambio en vbseo o vbulletin, el cual es qué yo dont querer. Así que vuestro plugin doesnt a trabajo le gusta yo esperaría...

Esto es sólo más que absurda excusa - usted sabe el futuro... ¿Conoces también los números de lotería?...

Estuviste asegurado muchos cronometra que ninguna configuración de otro plugins ni vBulletin será cambiado. Esto es justo otra excusa. Ningún asunto que estás escribiendo que lo quieres funcional, cuándo qué es contra vuestras palabras. Si te gustaría tener vBET trabajando en vuestro foro dejarías para ayudarte. Pero no es posible de ayudar cuándo el asunto está hecho justo para forzar reembolso - qué perfectamente se disculparía entero vuestro comportamiento en caso si es fraude. En este momento este asunto está considerado como fraude posible y cerrado desde ninguna ayuda está requerida.

Somos aquí para ayudar tú con vuestro asunto si realmente existe :)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1